jueves, 20 de mayo de 2010

Patricia Montero

Tras su despedida ayer, presentamos a:
Patricia Montero


Digo "tras su despedida" porque ayer fue el último capítulo de "Los hombres de Paco".
Nació en Valencia el 15 de julio de 1988, tiene 21 años.
Le gusta bailar danza clásica (está titulada) y le gusta el deporte. Tiene el título de fitness infantil y de ganadora de España y subcampeona de Europa.
Pasó por varios anuncios publicitarios y gracias a eso, decidió seguir en el mundo de la televisión.
Al principio hizo varios cameos (apariciones) en las series: "UPA dance", "Los serrano", "Los hombres de Paco" (serie en la que después se quedó fija) y otras más menos conocidas o de canales de comunidades autónomas.
En 2008 decidió ser una de las bailarinas del concurso de cuatro de "Money money" y el primer papel fijo que le dieron fue en "Rocío casi madre".
Cuando dejó el programa de cuatro, la fichó telecinco con un papel fijo para sustituir a Ruth Núñez en la serie "Yo soy Bea" (serie que acabó este verano). En esa serie hacía el papel de "Bea" una chica pija hija del director de una gran empresa que la contratan para que se intente sacar la carrera de periodista. Gracias a esa serie, a Patricia se le han abierto muchas más puertas para el mundo de la televisión y saltó a la fama.
También ha hecho teatro, el más importante fue el de "El viaje del actor" de Antón Chéjov.
En octubre de este año la contrató antena 3 para "Los hombres de Paco", es el último papel que ha hecho. En esta serie, ella se llamaba Lis y entró en la comisaría gracias a su madre, que era la comisaria de San Antonio. Ella y su madre conocieron a Aitor y las dos se enamoraron de él. Él al principio no sabía a quien elegir, y al final eligió a la madre; pero después recapacitó y volvió con Lis (es como si hubieran sustituido a Sara y Lucas, que son los que se fueron en la quinta temporada).
Ha ido como invitada a "Pasapalabra", "El hormiguero"...
Aquí os dejo un vídeo de antes de que entrara en televisión y era bailarina y gimnasta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario