lunes, 31 de mayo de 2010

Berta Collado

Hoy presentamos a la última chica de la semana:
Berta Collado


Al igual que las tres chicas anteriores, a Berta se le conoce por ser reportera de "Sé lo que hicisteis".
Nació en Talavera de la reina el 3 de julio de 1979, tiene 30 años, aunque se crió en Cáceres. Empezó estudiando periodismo en el año 2000 y cuando se licenció empezó a hacer trabajos en la televisión.
En 2006 presentó el programa más conocido que ella hizo, que se llamaba "Macaraná 06" y en 2007 se hizo reportera de "U.V.E" (también de cuatro). En ese año también presentó un programa de humor que duró muy poco tiempo, y a partir de noviembre de 2007 también, empezó a ser reportera de "Sé lo que hicisteis" (digo empezó porque cada vez más tiene más protagonismo, por ejemplo cuando falta Patricia Conde, que la sustituye ella; o también tiene una sección para ella sola después de Miki Nadal).
Ha hecho varios anuncios, como algunos dedicados a Extremadura. Este año ha ido a un festival de cine español en Málaga para anunciar su primera película: "Sin cita previa".
No ha ganado ningún premio y no ha ido como invitada a ningún programa .
En 2009 fue en febrero portada de la revista FHM y la declararon la 22º mujer más sexy del mundo.
Aquí os dejo un vídeo de una de sus entrevistas de "Sé lo que hicisteis":


sábado, 29 de mayo de 2010

Cristina Pedroche

Ahora os vamos a presentar a:
Cristina Pedroche


A esta chica se le conoce por ser reportera de "Sé lo que hicisteis".
Nació en Madrid el 30 de octubre de 1988, tiene 21 años.
Apareció por primera vez en televisión haciendo cameos en "Sin tetas no hay paraíso", un cortometraje llamado "Naturaleza muerta", un anuncio de cronoA3 (para antena 3) y un par de videoclips en las canciones "Canciones tristes", de Noel Soto, y "Sólo tú", de Sergio Vallín. Todo esto lo hizo en 2009.
En 2009 también presentó un programa dedicado a los videojuegos de EA sports, que se emitía en un canal en internet llamado EATV.es.
Cristina se presentó como candidata para sustituir como reportera a Pilar Rubio en "Sé lo que hicisteis" y consiguió ser contratada, aunque lo tuvo difícil porque había dos mujeres más con ella para intentar conseguir el puesto. Así, a principios de enero de 2010 empezó a trabajar como reportera para "Sé lo que hicisteis (concretamente el 8 de enero).
Más tarde posó para una revista.
De esta chica no se puede decir mucho más porque empezó hace muy poco en el mundo de la televisión .
No ha ido como invitada a ningún programa y tampoco ha ganado ningún premio por las razones que hemos dicho antes.
Os vamos a dejar un par de vídeos por poneros escasa información:



viernes, 28 de mayo de 2010

Paula Prendes

Hoy os vamos a dar información de:
Paula Prendes


Esta chica es conocida por ser la reportera de "Sé lo que hicisteis".
Nació en Gijón el 21 de enero de 1983, tiene 27 años. Está licenciada en Comunicación Audiovisual. Al principio fue conocida por ser la locutora de Informaticos de Cadena Ser, después pasó a ser la locutora de informativos deportivos de la misma cadena y finalmente a locutora de informativos deportivos de Localia de Madrid.
Cuando dejó la radio, entró en el mundo de la televisión, protagonizando la serie "Somos cómplices" (su personaje era Andrea) y más tarde la serie de internet de telecinco de "Becarios", aunque también se emite factoría de ficción de telecinco.
Después de estas series, Paula hizo algunas interpretaciones en las series "Bicho malo", "Hermanos y detectives" y la última que hizo hace poco más de una semana en "Los hombres de Paco".
Lo último que ha hecho ella ha sido ser una reportera de "Periodistas FC" (que se tuvo que cancelar por tener poca audiencia) junto a un actual compañero suyo de "Sé lo que hicisteis", Dani Mateo.
En febrero de este año, Paula se incorporó al programa "Sé lo que hicisteis", en el que trabaja como reportera junto a Cristina Pedroche y Berta Collado (que hablaremos de ellas otros días).
Tiene una página de club de fans y ella es la que recoge los premios del programa, como por ejemplo el premio al mejor programa de entretenimiento en los premios Must! (donde estaba Ana Fern´ndez y Amaia Salamanca).
Aquí os dejo un vídeo de cuando fue su primer día en "Sé lo que hicisteis":

jueves, 27 de mayo de 2010

Chicas de la sexta: Patricia Conde

Esta semana vamos con las chicas de la sexta, y la primera es:
Patricia Conde


A esta chica se le conoce por presentar el programa "Sé lo que hicisteis".
Nació en Valladolid el 5 de octubre de 1979, tiene 30 años.
Su primera aparición en televisión fue en el certamen de Miss España, quedó una de las diez primeras. A partir de ese momento, ella hizo varios pases de modelo y empezó a actuar y presentar series y programas. Empezó como colaboradora en el programa "El informal" y más tarde fue a "Sé lo que hicisteis" donde sigue actualmente (es uno de los programas más vistos de la sexta), pero descansa en verano. Este programa ha ganado varios premios, como el premios Ondas al mejor programa de entretenimiento.
Su primer papel como actriz fue en un cortometraje llamado "La kedada" y su primer largometraje fue "Tweester links". En las obras de teatro que ella protagonizaba destacan "Cinco mujeres", u otra obra que la hacía al compás con "Sé lo que hicisteis" que se llamaba "39 escalones".
Hizo un cameo en la seri de "7 vidas" en el capítulo primero y presentó unos programas que no tuvieron mucho éxito y se dejaron de programar en menos de un año.
Ha ganado los siguientes premios: Premio Antena de Oro, premios a la mejor presentadora de entretenimiento y premios a la mejor presentadora de espectáculo; algunos premios los ha ganado con con compañeros de televisión.
Ha sacado al mercado una línea de ropa diseñada por ella y también fue concursante de un programa de telemadrid denominado "Gente con chispa".
Ha ido como invitada a "Ratones coloraos" y la ha entrevistado hasta su propio programa.
Aquí os dejo un vídeo de algunas escenas de su programa:


martes, 25 de mayo de 2010

Ganadora chicas de antena 3

Y la ganadora, con bastantes votos de ventaja, es:
¡Ana Fernández!



¡Enhorabuena!

Ahora Ana estará en la encuesta final con Amaia Salamanca, más las que vengan las próximas semanas. Esta semana que entra van a ser las chicas de la sexta (concretamente "Sé lo que hicísteis, porque son las mejores para poner en nuestro blog).
La semana final cada vez está más cerca y ya estamos más cerca de saber cuál es la mejor chica de la televisión según nuestros visitantes.

lunes, 24 de mayo de 2010

Angie Cepeda

Hoy vamos a presentar a la última chica de la segunda semana, y es:
Angie Cepeda


Angie ha saltado a la fama con la serie de "Los protegidos".
Nació en Cartagena de Indias (Colombia) el 2 de agosto de 1974, tiene 35 años. Angie se crió sólo con su madre porque sus padres estaban divorciados.
Saltó al mundo de la televisión con varias telenovela de mucho éxito, como "Las Juanas", "Luz María" o "Pobre diabla"; todas estas telenovelas son peruanas, pero se emitieron en todo el mundo. Ella ha dicho que quiere dejar el mundo de las telenovelas para centrarse en el mundo de las series y del cine.
Su primera aparición en el mundo del cine fue con la película "Llona llega con la lluvia" y su primer papel protagonista fue en "Pantaleón y las visitadoras".
Este año empezó con la serie "Los protegidos" y hacía el papel de Jimena, una mujer que tenía una hija con el poder de ver el futuro y la secuestraron. Después encontró a más niños con poderes (uno de ellos con su padre) y fueron a vivir a un pueblo en busca de su hija para saber quién la secuestró.
Ha ganado el premio a la mejor actriz por una intervención en la película "Samy y yo"; y ha hecho bastantes campañas de publicidad, como la imagen de "Cerveza águila" y algunos anuncios para Estados Unidos, "Hydra Lip"...
Ha presentado cinco galas de premios de diferentes categorías y también tres galas de homenajes de personas.
Ha ido como invitada a varios programas de Sudamérica y en España a "El hormiguero".
Aquí os dejo un vídeo de un anuncio que hizo ella en Colombia:



P.D.: Cada semana estamos viendo que hay más votos en nuestra encuesta, gracias por votar y por favor, ¡seguid votando!.

viernes, 21 de mayo de 2010

Ana Fernández

Parece que sí vamos a poder poner a la segunda chica de hoy, y es:
Ana Fernández


Ana se ha convertido en una famosa actriz gracias a la serie "Los protegidos".
Nació en Madrid el 10 de noviembre de 1989, tiene 20 años. Vive en Madrid aunque tiene familia en Málaga, y le gusta mucho. Se define como una chica alegre y muy positiva.
Estudió Publicidad y Relaciones Públicas, pero no lo terminó porque estaba grabando una serie y no tenía tiempo para organizarse. Después estudió periodismo, pero lo dejó a medias debido a otra serie diferente.
La serie por la que dejó su primera carrera fue "Cuestión de sexo", en la que hacía el papel de Sofía, interpreta a la hija adolescente de una pareja. La serie dejó de rodarse en 2009.
La segunda serie por la cual dejó su segunda carrera fue "Los protegidos", una serie mucho más popular que "Cuestión de sexo" en la que hacía de Sandra, una niña que tiene el poder de controlar la electricidad (aunque todavía no la controla bien y la llaman "Chispitas") y hace daño a su hermana con una descarga (sin querer). En ese momento, conoció a Jimena (que es Angie Cepeda y hablaremos de ella otro día) y junto a otro hombre, Sandra y otros niños con diferentes habilidades, se van a vivir a un pueblo de incógnitos y pasar desapercibidos para que no les pillen los "malos". Ella cree que esta serie es buena porque en la televisión faltaban series de familia. Al principio la serie se iba a llamar "Una familia normal"; pero ya después metieron a los "malos" de la serie para darle más trama.
Este año también va a trabajar en una serie española llamada "Impares premium", que será como una especie de comedia amorosa.
Ha hecho varios anuncios publicitarios para neox y patrocinar alguna de sus series. Ahora mismo no está pensando en proyectos cinematográficos y además dentro de como comenzará a rodar la sengunda temporada de "Los protegidos".
Ana no tiene ningún premio actualmente, pero la invitaron a la gala de los premios Must!.











Ha ido como invitada a "El hormiguero", "Sé lo que hicisteis"..., y ha hecho muchos reportajes.
Aquí os dejo con el vídeo de un anuncio y una parte cuando fue invitada al "Hormiguero"con Luis Fernández, compañero de la serie de "Los protegidos":


Blanca Suárez

A lo mejor hoy ponemos a dos chicas, y la primera es:
Blanca Suárez


Esta chica se convirtió en una de las protagonistas de la serie "El internado".
Nació en Madrid el 21 de octubre de 1988, tiene 21 años. Se considera muy simpática y divertida.
Tiene que compaginar sus estudios con su carrera como actriz; se ha sacado el bachiller y está estudiando en la universidad Rey Juan Carlos para licenciarse en Comunicación Audiovisual.
Empezó su carrera de actriz con una película llamada "Eskalofrío" (película que no se estrenó hasta 2008).
Con 19 años la fichó antena 3 para trabajar en "El internado". En la serie es una chica que llegó nueva al internado porque estaba liada con su padrastro; allí conoció a los que ya eran protagonistas y todos ellos ahora intentan descubrir el secreto que oculta ese internado (eran nazis que escaparon y hacen experimentos con niños). Ella ve fantasmas.
Esta serie acabará a finales de 2010 con el capítulo 76.
Ha intervenido en películas como "Cobardes", "Carne de neón", "Universos", "Hemisferio"..., y ha sido una de las protagonistas de la película "Fuga de cerebros". Ahí era ciega.
Fue nominada en el Festival de Televisión de Monte Carlo por la categoría de mejor actriz de drama y en 2009 ganó el Premio Talento Revelación del Cine Español por interpretación revelación.
El pasado martes acudió a la première de la séptima temporada de "El internado", dicha temporada comenzará después del verano.
Dentro de poco saldrá una película que protagonizará ella con Martín Rivas que se llama "La wikipeli".
Ha ido como invitada a "Pasapalabra", "Tal cual lo contamos", "El hormiguero"...
Aquí os dejo un vídeo de cuando fue a la gala de los TP de oro a recoger un premio con Elena Furiase para Amparo Baró (ella no lo pudo recoger), en este vídeo sale también la ganadora de la semana pasada, ¡Amaia Salamanca!:


jueves, 20 de mayo de 2010

Sandra Blázquez

Hoy vamos a presentar a otra chica, y la siguiente de la encuesta es:
Sandra Blázquez


Esta chica llegó como unas de las protagonistas de "Física o química" en la tercera temporada.
Nació en Madrid el 23 de enero de 1987, tiene 23 años.
Empezó en la televisión en 1998 presentando "Megatrix". Más tarde colaboró en algunos episodios de "Hospital central", "Ana y los siete" y "Javier ya no vive solo". Sus primeros papeles fijos fueron "La vida de Rita" y "La sopa boba".
Ha actuado en dos películas poco conocidas: "Primer y último amor" y "Matar al ángel".
A Sandra se le conoce sobre todo por su papel de Luna en "Cambio de clase" y el de Alma en "Física o química". Luna es una chica muy charlatana (no se puede decir más porque esa serie no tiene ni argumento) y Alma es una chica que llegó nueva al colegio Zurbarán con un pasado completamente desconocido. En "Foq" ella es una chica que le gusta conseguir lo que quiere, aunque tenga que hacer daño a alguien y por eso es la chica más odiada de todo el colegio. Manipuló a dos amigos suyos y tuvo ralacones sexuales con dos a la vez y también con el profesor dearte. En la temporada que se está rodando ha llegado un nuevo fichaje (Lucía Ramos) que se llama Teresa y va a hacer muy buenas amistades con Alma. Entre las dos, y con la ayuda de Paula (Angy Fernández) intentarán descubrir una cosa en la que está envuelta Terasa y Gorka (Adam) para demostrar la inocencia de los dos y descubrir quién es el culpable que está detrás de todo esto.
En 2007 rodó una TV movie para TV3 (una cadena catalana) llamada "Aprendiendo a vivir".
A ella en vez de ir como invitada a programas le gusta más hacer entrevistas.
Aquí os dejo una entrevista en la que ella habla de su personaje de "Foq":

Patricia Montero

Tras su despedida ayer, presentamos a:
Patricia Montero


Digo "tras su despedida" porque ayer fue el último capítulo de "Los hombres de Paco".
Nació en Valencia el 15 de julio de 1988, tiene 21 años.
Le gusta bailar danza clásica (está titulada) y le gusta el deporte. Tiene el título de fitness infantil y de ganadora de España y subcampeona de Europa.
Pasó por varios anuncios publicitarios y gracias a eso, decidió seguir en el mundo de la televisión.
Al principio hizo varios cameos (apariciones) en las series: "UPA dance", "Los serrano", "Los hombres de Paco" (serie en la que después se quedó fija) y otras más menos conocidas o de canales de comunidades autónomas.
En 2008 decidió ser una de las bailarinas del concurso de cuatro de "Money money" y el primer papel fijo que le dieron fue en "Rocío casi madre".
Cuando dejó el programa de cuatro, la fichó telecinco con un papel fijo para sustituir a Ruth Núñez en la serie "Yo soy Bea" (serie que acabó este verano). En esa serie hacía el papel de "Bea" una chica pija hija del director de una gran empresa que la contratan para que se intente sacar la carrera de periodista. Gracias a esa serie, a Patricia se le han abierto muchas más puertas para el mundo de la televisión y saltó a la fama.
También ha hecho teatro, el más importante fue el de "El viaje del actor" de Antón Chéjov.
En octubre de este año la contrató antena 3 para "Los hombres de Paco", es el último papel que ha hecho. En esta serie, ella se llamaba Lis y entró en la comisaría gracias a su madre, que era la comisaria de San Antonio. Ella y su madre conocieron a Aitor y las dos se enamoraron de él. Él al principio no sabía a quien elegir, y al final eligió a la madre; pero después recapacitó y volvió con Lis (es como si hubieran sustituido a Sara y Lucas, que son los que se fueron en la quinta temporada).
Ha ido como invitada a "Pasapalabra", "El hormiguero"...
Aquí os dejo un vídeo de antes de que entrara en televisión y era bailarina y gimnasta:

miércoles, 19 de mayo de 2010

Michelle Jenner

Hoy vamos a empezar con:
Michelle Jenner


Esta chica tan singular fue una de las protagonistas de "Los hombres de Paco".
Nació en Barcelona el 14 de septiembre de 1986, tiene 23 años. Su madre es francesa y su padre tiene raíces inglesas.
De pequeña dio clases de teatro, baile y canto. Con dos años ya hizo un anuncio de bañadores y con seis años hizo su primer papel de dobladora, llegando a conseguir doblar a Hermione en "Harry Potter".
La primera serie en la que trabajó fue en "Los hombres de Paco", y digo fue porque dejó de trabajar en esa serie en la quinta temporada. Allí ella se llamaba Sara Miranda, una chica que se enamoró se su tío y como él la rachazaba, conoció a otro chico. Su tío quiso que ella estuviera con él y al final ella tenía que elegir entre su tío y el chico. Después de tanto dudar, decidió que quería estar con su tío y tanto ella como él dejaron la serie.
Esta noche es el último capítulo definitivo y ella aparecerá ya que ha pasado mucho tiempo en esa serie. Vuelve embarazada y da a luz en ese momento.
En la foto aparece con el chico que rechazó y con la chica que está enamorada de él. La chica es Patricia Montero, que hablaremos otro día de ella.
Además de esta serie, ha participado en otras, pero menos importantes. Ha hecho una TV movie este año para telecinco llamada "Inocentes"; y ahora está haciendo una miniserie llamada "La lujuria".
En el mundo del cine ha participado en varios cortometrajes (el más representativo es el de "Cinco contra uno"), pero lo más importante que ha hecho ha sido la película "Spanish movie" en la que hacía en una especie de "Campanilla" de Peter Pan.
Esta chica, además de actriz y dobladora, ha hecho un single de una canción que enseñó en "Los hombres de Paco". Os he puesto la canción en uno de los gadjets para ver que os parece.
Ha ido como invitada a "Pasapalabra", "El hormiguero", "Buenafuente", "El intermedio"...
Ha hecho una campaña publicitaria de Herbal essences. Fue la chica pelo sexy de un verano (no recuerdo que año era), aquí os dejo ese anuncio:


martes, 18 de mayo de 2010

Andrea Duro

Hoy os vamos a describir a otra chica porque esta semana hay muchas, y es:
Andrea Duro


Esta hermosura de chica es, al igual que Úrsula Corberó, una de las protagonistas de la serie "Física o química".
Nació en Madrid el 14 de noviembre de 1991 tiene 18 años, actualmente vive en Fuenlabrada. Se considera una chica soñadora, simpática, mandona y a veces tiene mal humor cuando se mosquea.
Empezó en el mundo de la tele antes de la mayoría de edad, con unos 16 años en una serie en la que salió unos pocos capítulos llamada "Cuestión de sexo".
Ahora mismo al igual que Úrsula esta rodando la serie de "Foq", pero Andrea además está intentando compaginar el rodaje de "Foq" con el de una película que se llamará "Tres metros sobre el cielo". La película aparecerá en cartelera este año.
En alguas entrevistas que se le han hecho a confesado que le gusta el fútbol (aunque no sabe con quien ir al campo porque a sus amigas no le gusta; y dice que es del barça) y que en un futuro le gustaría llegar a ser como Penélope Cruz. Contó un pequeño secreto que dice que la serie de "Foq" se iba a llamar "Empezar de cero" ya que había muchos profesores nuevos, pero no era lógico para los alumnos. Lo que más le molesta de ser famosa es que la agarren del brazo para hacer fotos en vez de preguntar antes y su peor momento con sus fans fue cuando ella volvía a su casa y había 30 niños que la perseguían.
Ella en vez de ir invitada a programas, hace anuncios, como pro ejemplo unos cuantos de "Giorgi" o un anuncio para patrocinar la serie "Glee"; y sobre todo, anuncios para patrocinar su propia serie.
Aquí os dejo unos anuncios de los que ha hecho Andrea (en el segundo anuncio aparece con Javier Calvo, que es Fer, un compañero de "Foq":


Chicas de antena 3: Úrsula Corberó

Esta semana vamos a presentaros a las candidatas de antena 3, y empezamos con:
Úrsula Corberó


Esta chica tan sexy es una de las protagonistas de la serie "Física o química".
Nació en Barcelona el 11 de agosto de 1989, tiene 20 años. Se considera una chica divertida, simpática, reivindicativa, amiga de sus amigos, revoltosa y estudiosa.
Comenzó su carrera televisiva cuando cumplió la mayoría de edad. Apareció pro primera vez en "El internado" donde era la novia de un protagonista. También apareció en algunos capítulos de las series: "Cuenta atrás", "Ventdelpla" y "Mirall trencat". Estas dos últimas series son catalanas.
Ahora mismo esta trabajando en la serie "Física o química", una serie de mucho éxito que ha ganado el premio Ondas a la mejor serie de ficción.
En esa serie, ella se llama Ruth, y es una estudiante de bachillerato. En la serie han muerto sus padres y vive con una profesora del colegio, también tiene un novio de su clase y un "hermano" que fue adoptado por la profesora con la que vive ella.
Ella dice que le gustaría tener una trama con los profesores, nunca estará soltera en la serie porque no sabe estar sola, que en la serie no se ha exagerado nada que no pase en la vida real aunque sorprenda a algunos padres y que se la verá más contenta en la quinta temporada, temporada que se está grabando actualmente; aunque ella ha dicho que es consciente de que su tiempo en "Física o química" acabará.
De momento no ha ganado ningún premio y no tiene pensado hacer ningún proyacto cinematográfico.
Aunque trabaja unas 11 o 12 horas al día, le encanta la serie "Perdidos" y no se la pierde por nada del mundo.
Ha ido como invitada a "El hormiguero", "UAU!"...
Aquí tenemos un vídeo cuendo fue al programa "UAU!":



Ganadora chicas de telecinco

La ganadora de esta semana es:
¡Amaia Salamanca!



¡¡FELICIDADES!!

Ahora Amaia Salamanca se sumará a las chicas de la final y cada vez estamos más cerca de saber cuál es la mejor chica que trabaja en la televisión.
Esta semana que viene pondremos a las chicas de antena 3. Veremos cuál de ellas piensa los blogeros que es la mejor (como más os guste o profesional).

lunes, 17 de mayo de 2010

Carolina Cerezuela

Hoy vamos con la última chica de la semana, que es:
Carolina Cerezuela


Nació en Alicante, Comunitat Valenciana 1980, tiene 30 años. Se considera una chica simpática, sociable, tímida y alegre.
Estudió Relaciones Laborales en la Universidad Miguel Hernández.
Su carrera televisiva comenzó en 2003 con la serie "Arrayán" y después trabajó en muchas series: "El secreto", "La verdad de Laura", "Paraíso" y "Camera café", una de las series más populares en las que ha trabajado. En esa serie hizo el papel de Mónica, una jefa de empresa algo pija y muy bien escotada. Al finalizar una de estas temporadas la serie se cambió de nombre y pasó a llamarse "Fibrilando", pero todo era igual que antes.
Después de esta serie, actuó en "Hospital central" y en "Manolo y Benito corporeision". Incluso actuó en un capítulo de "Aquí no hay quien viva".
Además de actriz, también es presentadora, y presentó "Xq no te callas" y "Esto es increíble", además de haber presentado un año las campanadas (concretamente las de 2007).
Ha sido invitada a "Pasapalabra", El hormiguero" y "DEC".
Ganó el premio de belleza Linda de España.
Empezó en el teatro con 15 años y ha trabajado en cinco obras de teatro: "Cuatro corazones con freno y marcha atrás", "Hombres", "Te odio amor mío", "Criaturas" y "El enfermo imaginario".
Actualmente tiene pareja, Carlos Moyá, que empezaron en 2007 y ahora mismo está embarazada de una niña y ella quiere que nazca en Mallorca.
Aquí tenemos un vídeo cauando fue invitada a "Pasapalabra":



P.D.: Daos prisa para votar porque quedan menos de 24 horas y ya no quedan más chicas para daros información. Mañana diré quién es la o las ganadoras de la semana e iré poniendo quienes son las de la semana que viene.
¡¡VOTAD MUCHO!!

jueves, 13 de mayo de 2010

Eva González

La siguiente chica de hoy es:
Eva González


Esta chica ha llegado a convertirse en una de las presentadoras más prestigiosas de España.
Nació en 1980 en Mairena del Alcor, Sevilla, tiene 29 años. Se considera una chica perezosa, simpática, alegre y le gusta hacer cosas nuevas.
Ella empezó siendo modelo y en 2003 se presentó al certamen de Miss España y lo ganó, además de ganar también los premios de Miss Simpatía y Miss Elegancia. Después de esto, se presentó a Miss Universo, aunque no entró entre las quince primeras.
A partir de ahí, empezó en el mundo de la televisíon. En 2004 interpretó un papel en "Los serrano" y "Siete vidas" y ya a partir de 2006 fue contratada por La Sexta. En esa cadena presentó los programas y concursos "Fenómenos", "Dímelo al oído" y "Homónimo".También actuó en esa cadena en la serie "La tira".
Al dejar esa cadena, a Eva la contrató Canal Sur para presentar el programa "Se llama copla", programa que ha presentado tres ediciones (ahora mismo no esta en ese programa porque está co-presentando "Supervivientes".
A partir del año pasado presentó en Telecinco "El juego del euromillón" y "Guerra de sesos" (concurso en el que sustituyó a Jesús Vázquez); actualmente está co-presentando el reality show de "Supervivientes". Ella está en Nicaragua para ser la que dirige las pruebas. Ha confesado que es el reto más peligroso de su carrera televisiva.


Además de presentar programas y concursos, Eva también ha presentado galas de premios, aunque ella no ha ganado ninguno (risas). Presentó la gala de los premios TP de oro y la gala de 20 años de telecinco.
Ha ido como invitada a "Buenafuente" y "El club de Flo"; también ha hecho varios anuncios.
Aquí tenemos un monólogo de Eva González cuando fue invitada a "El club de Flo":


Ana Polvorosa

Hoy vamos presentar a dos chicas de la semana, y la primera es:
Ana Polvorosa


Esta chica es una de las protagonistas de la serie "Aída".
Nació en Madrid en 1988, tiene 22 años. Se considera una chica amable, cordial, exigente y crítica.
Empezó en el mundo de la televisión con la serie "Nada es para siempre" y más tarde en "Ana y los siete", aunque su papel más importante fue el Lorena en la serie "Aída", serie en la que ella está grabando actualmente la séptima temporada. Actuó en un episodio de "Hospital central" y "El comisario".
Ha ganado el premio LesGaiCineMad por la película "Mentiras y gordas" (película de la que hablaremos ahora).
Ana ha actuado en seis películas: "Escuela de seducción", "La gota", "Los recuerdos de Alicia", "Atasco en la nacional" y la última que ha terminado de rodar, "Mentiras y gordas", en la que hacía el papel de Marina.
En una entrevista ha comentado que la fama le agobia y no acaba de hacerse a la idea. También dice que le gustaría hacer en una película de mala o de personaje histórico.
Este año esta haciendo un cortometraje llamado "Ansiedad" dirigido por Eduardo Casanova. Todavía no se sabe mucho ya que aún no ha aparecido en pantallas.
Ha sido invitada a "Pasapalabra", "Buenafuente" y va a muchas campañas en contra del maltrato y festivales de todo tipo.
Ahora os voi a dejar unos vídeos para que veáis como trabaja y una etravista:



Este vídeo que viene ahora es muy gracioso, ¡espero que os guste!

miércoles, 12 de mayo de 2010

María Castro

Hoy vamos a dar información de:
María Castro


Esta chica tan sensual nació en Vigo (Galicia) en 1981, tiene 29 años.
Esta licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Con 17 años hacía gimnasia rítmica, pero su madre la convenció para estudiar arte dramático, y no apareció en televisión antes porque trabajaba como presentadora en un canal autonómico de Galicia (TVG).
Se define como una chica deportista, soñadora, alegre, trabajadora, activa y muy perfeccionista. Le gustan los chicos que le hacen reír.
Su debut en la televisión fue con la serie "Sin tetas no hay paraíso", ya que rechazó un trabajo para la telenovela de telecinco "Yo soy Bea". También ha trabajado en una serie que fracasó llamada "SMS".
Además de atriz, también es presentadora y modelo (una chica muy polifacética), no se le puede encasillar.
Ha ganado el premio Ondas a la mejor interpretación femenina de ficción nacional y fue candidata para los premios Mestre Mateo.
Ha ido como invitada a: "Pasapalabra", "El hormiguero", "Buenafuente"...
Actualmente tiene pareja, Leandro Rivera, y dice que está fuy feliz; por eso no tiene pensado ningún proyecto cinematográfico en mente.
Aquí os dejo un vídeo de una entrevista:






martes, 11 de mayo de 2010

Chicas de telecinco: Amaia Salamanca

Esta semana van a participar las actrices y presentadoras de telecinco.
Amaia Salamanca




Esta chica tan atractiva es una de las protagonistas de la serie "Sin tetas no hay paraíso". Se ha convertido en la actriz de moda en España.
Se define como una chica con mucho carácter, crítica, simpática y divertida.
Nació en Madrid en 1986, tiene 24 años. Se estrenó en televisión en una serie de tve que no tuvo mucho éxito y más tarde fue protagonista de la serie "Sin tetas no hay paraíso", en la que se hacía llamar Catalina, aunque murió (en la serie).
Ahora va como invitada a muchos programas de televisión, como: "El club del chiste", "Sé lo que hicisteis", "El hormiguero", "El intermedio", "Pasapalabra"..., y ha participado en un calendario solidario.
Ha ganado los premios Cosmopolitan, Perséfone y Must!; y ha sidonominada a los premios TP de oro y Fotogramas.
Hace unos meses, también fue unas de las protagonistas de la película "Tensión sexual no resuelta" y el año pasado protagonizó con Mario Casas la película "Fuga de cerebros". Ahora está haciendo una tv movie para telecinco en la que ella hará de la princesa de Asturias.
Tiene un nuevo proyecto cinematográfico llamado "Webcam", y tendrá que ir a Rumanía para rodar la película (es su primera película internacional y va a ser solo en inglés).
Aqui os dejo un vídeo de Amaia Salamanca colaborando con el programa de "Sé lo que hicisteis":



Bienvenido a mi blog

Este blog es realizado por mí: Salvador Bueno.
Lo hago para que mis seguidores voten a la chica que más le gusta de la televisión.
Cada semana iré poniendo unas encuestas para votarlas y cada cierto tiempo pondré información de las chicas de la semana. A partir de la semana que viene pondré las fotos de todas las chicas de la semna por si alguien no sabe quien es o no se sabe su nombre verdadero. La chica ganadora de cada semana se irá clasificando la final, que será la última semana del curso.
El último martes de curso anunciaremos a la ganadora de ganadoras del blog de esta temporada.

¡Espero que os guste y os entretenga!